…con el antepenúltimo concierto este sábado en Sevilla, el concierto con más aforo de la gira, lo que les añade «un extra de ilusión» y prometiendo «una insurrección pacífica», que comenzó el pasado 26 de abril en Fuengirola (Málaga) y con la que han recorrido doce ciudades españolas. De cara al cierre de este regreso a los escenarios, Manolo García y Quimi Portet han revelado que «no es improbable que alguna cosilla más se haga, porque nos reímos, lo pasamos bien y encontramos un rincón cálido para nuestra vida».
Fuente: ABC Sevilla

