101 Music Festival Costa del Sol (Manolo García 9/7/22) a beneficio de Fundación Cudeca y Fundación Olivares.

La Fundación Cudeca y la Fundación Olivares serán beneficiadas por el nuevo festival de música que se presentó ayer en Diputación Provincial de Málaga.

La plaza de toros de La Malagueta y el Auditorio Municipal de Málaga serán los escenarios del 101 Music Festival Costa del Sol, un ciclo de conciertos que reunirá a estrellas nacionales de la música de la talla de Bunbury, Antonio Orozco, Raphael, Manolo García, Miguel Ríos, India Martínez y las malagueñas La Mari y María Peláe. El presidente de la Diputación, Francisco Salado, presentó ayer este nuevo evento junto al responsable de prensa de Grupo Mundo, Francisco Moraleda, el subgerente y director financiero de Cudeca, Rafael Olalla, el presidente de la Fundación Olivares, Andrés Olivares y la artista La Mari. La empresa creadora de este evento es Grupo Mundo que ya ha colaborado con la Fundación en otras ocasiones ayudándonos económicamente y comunicando nuestra labor. Este festival comenzará en junio y finalizará en septiembre ofreciendo a los Malagueños actuaciones de estrellas nacionales del mundo de la música, aunque la intención es ampliar el cartel hasta final de año con nuevas incorporaciones, en las que se contempla la incorporación de más artistas.

Un euro por cada entrada vendida en los conciertos de la Plaza de Toros irá destinado a Cudeca y a la Fundación Olivares, que contarán con espacio propio en ambos recintos para dar a conocer sus campañas de recaudación de fondos y el trabajo que desempeñan de atención a personas en tratamiento oncológico. Además, se están barajando más recursos para recaudar fondos para estas dos entidades. Agradecemos a Espectáculos Mundo su gesto para con las dos Fundaciones y estamos felices de estar este festival mano a mano con la Fundación Olivares a la que tenemos especial cariño. En nuestra próxima marcha solidaria del día 28 se rifarán entradas a estos conciertos donadas ya por Espectáculos Mundo.

Fuente: Cudeca – ENLACE