El Ayuntamiento ofrecerá este sábado una lanzadera de Bilbobus para el concierto de Manolo García en el Bilbao Arena

El Ayuntamiento de Bilbao ofrecerá este sábado, día 23, un servicio lanzadera de Bilbobus para el concierto que Manolo García ofrecerá en el Bilbao Arena a partir de las nueve y media de la noche, con el fin de fomentar el uso del transporte público entre las personas que acudan al evento.

La línea E1 partirá cada 10 minutos desde las inmediaciones de la Plaza Circular desde una hora antes del comienzo del concierto. Al término del mismo, los autobuses partirán desde el Bilbao Arena (Askatasuna / Parkea) hasta Hurtado de Amézaga 1, también cada 10 inutos y mientras quede gente en parada, para facilitar la vuelta a casa de las personas asistentes. Para agilizar el servicio, los autobuses lanzadera, realizarán una única parada antes de llegar al estadio, en Hurtado Amézaga 50 en la subida, y en Hurtado de Amézaga 15, en la vuelta.

Por último, el Ayuntamiento de Bilbao ha recordado que en un radio de 500 metros desde el Bilbao Arena es posible acceder, además, a distintas paradas de metro, tren o tranvía, con conexiones directas a todos los barrios de la Villa y a las localidades del entorno más cercano. Además, y sólo para los días de partido, se habilita una parada de taxi en Avenida Askatasuna, 11. Los interesados en obtener mayor información pueden acceder a ella en la parada, llamando al teléfono de información 010 o en la página web municipal: www.bilbao.eus.

#ManoloGarcía #Bilbao #TodoEsAhora #Gira2016

 
Fuente: 20 Minutos – ENLACE