Mañana estreno del single «Para que no se duerman mis sentidos»

PerroRecords nos confirma que mañana, 18 Agosto 2004, se presenta en emisoras musicales, como Cadena Dial (concretamente a las 10:00), Los 40, etc. el primer single del nuevo trabajo de Manolo García en solitario. El single se titula Para que no se duerman mis sentidos.

Desde mañana día 18 los seguidores de Manolo García podrán gozar del sencillo adelanto del que será su tercer trabajo discográfico en solitario. El tema en cuestión lleva por nombre »Para que no se duerman mis sentidos». Para poder escuchar el disco al completo (del que aún no se ha desvelado el título) habrá que esperar hasta el próximo 6 de septiembre, día en que se pone a la venta.

La canción lleva por nombre Para que no se duerman mis sentidos. Esta será la primera »pieza-degustación» de un trabajo del que aún no se ha desvelado el nombre, pero que se sabe se publicará el próximo 6 de septiembre.

Poco después, parece ser que el artista presentará su contenido en una mini gira que recorrerá pequeños recintos por todo el país. Eso sí, todo ello antes de emprender un gran tour en el verano de 2005 por recintos abiertos y de gran capacidad.

El nuevo disco del músico ha sido gestado entre Barcelona, Avinyonet de Puigventós (Girona) y Salvador de Bahía (Brasil) y ha sido producido por el propio Manolo García apoyado por el guitarrista Pedro Javier González y el bajista Nacho Lesko en parte del álbum.

Fuente de esta última noticia: Los40.com