Lluís Llach, Josep Tero, Manolo García y Gerard Quintana en ‘Salvem l’Empordà’

Los artistas Lluís Llach, Josep Tero, Manolo García y Gerard Quintana actuaran el próximo 4 de septiembre en el Teatre Jardí de Figueres.

El concierto tiene como objetivo recaudar fondos para la plataforma ecologista Salvem l’Empordà. Desde el nacimiento de Salvem l’Empordà, en junio de 2002, en numerosas ocasiones se han realizado actos y conciertos para ayudar y solidarizarse con los objetivos de la Plataforma. 

Los artistas actuaran de forma desinteresada para solidarizarse con la causa de Salvem l’Empord? y conseguir fondos para su financiamiento.

Así, los beneficios que se obtengan del concierto estarán íntegramente destinados a los gastos de la campaña de la Plataforma Cívica Salvem l’Empordà. Los cuatro intérpretes irán acompañados de sus músicos y harán un concierto de dos horas. 

Las entradas anticipadas, que se pueden comprar en diferentes establecimientos de Figueres, la Bisbal, Roses, Llançà y Girona, cuestan 15 euros, y 17 a la taquilla.

Mas información: 
El sábado 4 de septiembre, en el Teatre El Jardí de Figueres, la plataforma ecologista Salvem l’Empordà organiza un nuevo concierto para conseguir dineros para su financiamiento. 

Josep Tero, Gerard Quintana, Lluís Llach y Manolo García, son los cantantes que actuaran en el segundo concierto que organiza Salvem l’Empordà con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades, y a la vez sensibilizar y motivar a la gente para que ponga interés en los temas de defensa del patrimonio natural de la comarca. En medio de cada actuación, los miembros de la plataforma leerán manifiestos referentes a algunos de los problemas que todavía quedan por resolver en la comarca.

Para intentar cubrir los gastos que supone el alquiler del equipo de sonido, se sacaran a la venta una serie de entradas numeradas correspondientes a las cinco primeras filas, al precio de 100, 80, 70 euros respectivamente. El resto de entradas se podrán adquirir por 15 euros, o 17 euros en la taquilla. 

Los artistas participantes actúan de forma desinteresada y en el caso de Manolo Garcia pudiera ser que presente algún tema de su nuevo disco que presentará el 6 de septiembre. Venta anticipada: Figueres (Discos Causa, Casal La Volta), Girona (Partisano Disc, La Màquia), Olot (Discbauxa, Terra Aspra), Roses (L’hort d’en Minguets), Llançà (Bar Carajillo), Selva de Mar (Centre Cultural), la Jonquera (Café la Unió Jonquerenca), Banyoles (Estel Roig), Perpinyà (Lolita disques), l’Escala (Café Dellarte), Castelló d’Empúries (Punt d’Informació Juvenil), Palau-Saverdera (Les Lloses), la Bisbal.

Fuente: Catalunya Informació