MG: Nota de Manolo García sobre el envío de CD-Libros

Nota de Manolo García sobre el envío de CD-Libros:

La idea primigenia de este disco no tenía nada que ver con España y si acepté su venta en la web fue sólo a petición de mi compañía discográfica, nunca por iniciativa mía, siempre bajo la luz de no encarecer inútilmente y entorpecer a quien lo quisiera tener a pesar de todo. Como se ha visto, fiasco del puto mundo moderno mundial de los c…

Se que hubo problemas al principio por una desafortunada suma de problemas que entendía solucionados pero leo ahora que todavía hay gente que está intentando recibir un disco mío pagado hace semanas, si no algún mes.

Puedo disculpar problemas logísticos de un sistema que empieza, las huelgas de mensajería y muchas otras cosas, pero lo que no es disculpable es la kafkiana ausencia de respuesta, tanto al principio, cuando durante días nadie dio explicación de qué problemas había, como ahora. Digamos, intentando no utilizar las palabras de grueso calibre que tengo en la punta de la lengua, que me enerva hasta lo indecible leer que por algo relacionado con mi música y sin yo quererlo ni pudiendo hacer nada, alguien tenga que enviar cinco o seis mails no se sabe bien a dónde ni a quién para intentar saber y no obtenga la menor respuesta. Lo único que parece haber funcionado correctamente en esta aventura es el cobro.
Si llego a tener la más mínima idea de que iba a pasar lo que ha pasado jamás hubiera aceptado esto. Y por supuesto ésta va a ser la primera y última vez que me vea en este brete.
Sé que desde la compañía discográfica, y sin ser ellos los culpables, han estado contactando con la mejor voluntad con las personas que todavía tenían problemas para solucionarlo por vía directa pero veo que todavía hay algunas quejas. No es mi trabajo pero sí que el asunto es de mi incumbencia porque me subleva la irresponsabilidad y en este caso más porque es algo que me atañe. Para aquellos que todavía estén lidiando contra la nada, os ruego que por favor enviéis algún tipo de contacto a esta dirección: perro@galea.e.telefonica.net y, ya sea por parte de Sony o por parte de mi oficina personal,
recibiréis el disco por mensajería urgente.

Gracias por vuestra comprensión. Me siento un poco mejor con esta explicación aunque lógicamente no sea culpa mía.

Manolo García.


X