PERRO RECORDS NO CONFIRMA LA ASISTENCIA DE MANOLO: Manolo García presentará ‘Voc’

AUN ESTANDO PUBLICADO EN MEDIOS DE COMUNICACION, PERRO RECORDS NO HA CONFIRMADO LA PRESENCIA DE MANOLO EN DICHO ACTO…

Aun habiéndolo publicado hasta Europa Press, y según me comunican desde Managment de Manolo García, éste no acudirá al acto del sábado en Ayerbe, Huesca… :-( 

El 01/05/2004, a las 23.00h. Manolo García presentará la velada musical y poética «Voces para el agua» en una carpa situada en la Plaza Ayerbe de Huesca.

La Asociación de Almadieros del Río Gállego celebrará desde el viernes día 30 de abril hasta el domingo día 2 de mayo las II jornadas de descenso por el río entre las localidades de Murillo y Ayerbe a bordo de estas embarcaciones.

Los actos comenzarán a las 16,00 horas del viernes 30 cola preparación de las almadías. Se adobará la madera, se montará y se atarán los maderos. Dos horas después, en el salón de actos del Ayuntamiento de Ayerbe se presentarán los libros «La tierra de San Jorge» de Lola Giménez Banzo, la «La campana de Erás», de Inés Arias y «Los espejos del agua», de Francisco Martínez Gil.

El día 1 de mayo a las 11,00 horas se inaugurarán una serie de exposiciones sobre la flora y la fauna de las riberas del Gállego en el Pabellón Polideportivo de Ayerbe. Un pasacalle musical recorrerá a partir de las 17,00 horas las plazas de este municipio alto aragonés.

Asimismo, a las 19,00 horas está prevista una charla titulada Agua, territorio e identidad: alternativas en el siglo XXI. En ella intervendrán catedráticos de las universidades de Barcelona y Zaragoza así como los presidentes de la Comunidad General de Riegos del Alto Aragón y el presidente de la asociación Pro-Canal de la Hoya, César Trillo y Juan Lino, respectivamente.

A partir de las 21,00 horas comenzaron los actos festivos. En primer lugar se celebrará una longaniza da popular y posteriormente en una carpa situada en la Plaza de Ayerbe está previsto una velada musical y poética titulada «Voces para el agua» que estará presentada por el cantautor Manolo García. En ella intervendrán La Ronda de Boltaña y varios disc-jockeys. El precio de este evento será de 3 euros.

Los actos culminarán el domingo con el descenso de las almandias por las aguas brava desde Muillo de Gallego hasta Ayerbe. A las14:00 horas este municipio acogerá una comida popular que costará 7 euros y a las 18,00 horas se celebrará un espectáculo de danzas aragonesas en las plazas de la localidad.

Fuente: EuropaPress – El Pirineo Digital – Web El Ultimo de la Fila http://www.webeudlf.net