MG: El honor de Manolo García, Bisbal y Malú por cantar con su amigo Sanz

Tres de los cinco cantantes que han acompañado hoy a Alejandro Sanz en el concierto que ha ofrecido en Sevilla dentro de la gira “La música no se toca”, Manolo García, David Bisbal y Malú, han destacado el “honor” que ha supuesto para ellos participar en la actuación con su amigo.

En la fiesta posterior a la actuación, Manolo García, antiguo miembro de El Último de la Fila y Los Burros, ha dicho a los periodistas que nada más subir al escenario se ha puesto “contento”.

“He visto al público de Sevilla, a Alejandro sonreír y me ha dado subidón, y he dicho: ‘Cómo mola esto'”, ha comentado García, que ha reconocido que ya es “veterano” en el mundo de la música y que se ha emocionado con algunas canciones de Sanz.

En la actuación de Sevilla, Alejandro Sanz ha estado acompañado por el británico Jamie Cullum, Pablo Alborán, David Bisbal, Malú y Manolo García.

Fuente: El Confidencial, EFE – ENLACE

MG_Ensayos_concierto_AlejandroSanz

Pablo Alborán posó para los fotógrafos tras el concierto, aunque no atendió a la prensa, mientras que el almeriense David Bisbal ha asegurado que todos los cantantes que actuaron hoy “admiran” a Sanz.

“De alguna manera, estar en este concierto tan especial para Alejandro ha sido un honor”, ha resumido Bisbal antes de anunciar que para febrero próximo prevé sacar un nuevo disco.

Antes de la fiesta, Malú dijo a los periodistas que estar en Sevilla, “mi casa”, era especial para ella y más junto a Sanz, del que subrayó que es “muy generoso” y al que le une una “amistad de siempre, desde que tengo uso de razón”, ha apostillado.

Tras la actuación, el cantante organizó en el Estadio de La Cartuja una fiesta a la que asistieron, entre otros, el cantante Arcángel, el trianero Junior Miguez, absolutamente recuperado de su antigua enfermedad, y el esposo de la duquesa de Alba, Alfonso Díez.

Cuando llegó a la fiesta después de la actuación, Alejandro Sanz fue directamente a una zona reservada para determinados invitados.

Sanz había explicado que eligió al elenco de cantantes que le acompañaron porque todos ellos, menos el británico Cullum, son representativos de la música española, desde Manolo García, que “forma parte de nuestra banda sonora de toda la vida”, hasta Pablo Alborán, la “última joya de la corona”.

MG_Ensayos2_concierto_AlejandroSanz

MG_Photocall_concierto_AlejandroSanz

MG_Photocall_concierto_AlejandroSanz_2

X