MG: Manolo García actúa mañana (hoy) en concierto en el Auditorio de La Alameda de la capital

El cantante Manolo García retoma este jueves su cita pendiente con la capital. No es la primera vez que la visita, pero su última cita tuvo que ser suspendida por su operación de apendicitis.

Este jueves, a las 22 horas, el Auditorio de La Alameda será testigo de cómo el cantante llenará con su música todos los rincones.

Es característico en él entregarse, literalmente, a su público, recorriendo asientos y espacios ocupados por sus fans durante la actuación, así que el concierto de mañana se caracterizará por la buena música, sus letras y sus temas más recientes.

Manolo García ha regresado a la actualidad musical con un nuevo trabajo discográfico, concretamente el quinto en su carrera en solitario: ‘Los días intactos’.

El cantautor, que lleva toda la vida sobre los escenarios, es consciente de que este trabajo ha llegado a lo más alto de las listas de ventas, habiendo llegado a las tiendas el pasado 25 de octubre.

Ya ha conseguido dos discos platinos. ‘Los días intactos’ aparece dos años después del final de la gira de su anterior disco ‘Saldremos a la lluvia’ y más de diez años desde que decidió poner el punto y final a ‘El Último de la Fila’.

Fuente: Andalucía Información – ENLACE