MG: Manolo García presenta su último disco en Jaén

El cantautor Manolo García presenta este jueves su último trabajo, ‘Los días intactos’, en el Auditorio La Alameda de la capital jiennense, después de ser aplazado el concierto previsto para el 2 de junio, habida cuenta de la intervención de urgencia por apendicitis a la que fue sometido el artista, según ha informaba en una nota el gabinete de prensa del artista.

Así, el gabinete indicaba que las entradas ya adquiridas para la fecha inicial seguirán siendo completamente válidas, si bien la venta se reemprendió por los canales de Ticketmaster y Servicaixa, tal y como estaban. Así pues, tanto las entradas en las que figure día 2 de junio como las nuevas serán perfectamente válidas para asistir al concierto.

Este concierto forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum ‘Los días intactos’, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y roza ya el Triple Disco de Platino.

Además, en estos primeros conciertos han destacado los seis días de abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y los seis de mayo en Barcelona, con las entradas agotadas con meses de antelación.

Debido a su operación de apendicitis, la gira de García fue suspendida por un mes, por lo que los conciertos previstos en esas semanas han tenido que ser recolocados en nuevas fechas.

Fuente: Ideal – ENLACE