MG: Manolo García ha vendido ya 1.300 entradas para su concierto en Talavera

Las localidades para la actuación que ofrecerá en el auditorio del ferial el próximo día 24 siguen a la venta por un precio de 30 euros.

Manolo García ha vendido ya 1.300 entradas para el concierto que ofrecerá el próximo día 24 en Talavera. Así lo confirmó ayer a este diario José Luis Linares, responsable de Grupo Gedo, la empresa que gestiona esta actuación en el recinto ‘Talavera Ferial’.

Para esta cita del artista catalán se han puesto a la venta un total de 1.700 localidades a un precio unitario de 30 euros. Desde el pasado 4 de enero y hasta ayer, se habían vendido 1.300 de las localidades de este concierto, que se desarrollará el viernes 24 de febrero a partir de las 22 horas en el auditorio del recinto ferial.

Según confirmó el responsables de Gedo, un 70 por ciento de esas 1.300 entradas ya vendidas han sido adquiridas por público de otras ciudades. Así, precisó que se han enviado entradas a puntos como Jaén, Barcelona, San Sebastián, Santander, Lugo, Burgos Linares, Córdoba, Mérida, Cáceres o Posadas.
De ahí que se espere que este concierto pueda servir de revulsivo a la economía local, en concreto a los sectores de hostelería de la ciudad con la llegada de público de numerosos puntos de la geografía española.
No es el primer concierto que Manolo García ofrece en la ciudad, donde ya actuó en abril de 2005, también en el recinto ferial, aunque en dicha ocasión lo hizo en el pabellón 1 y ante unos 7.500 espectadores que pagaron 16 euros por su entrada para disfrutar en directo de los temas de su álbum ‘Para que no se duerman mis sentidos’.

Ahora Manolo García regresa en el marco de la gira de presentación de su último trabajo, ‘Los días intactos’, y con un aforo mucho más limitado para ofrecer un recital íntimo que el público podrá seguir desde las butacas del auditorio del ferial de Talavera.

La venta de entradas para este concierto permanece abierta en los puntos habilitados tanto en Talavera como en los municipios de Torrijos y Candeleda. Así, las localidades se pueden adquirir por un precio de 30 euros en Cervecería Nevada y Subjetive Publicidad, en Talavera; en Pub Bohem, en Torrijos; y en Café Manaus, en Candeleda.

Fuente: La Tribuna de Talavera – ENLACE