MG: Agotadas entradas de La Noche de Cadena 100

Con las actuaciones de La oreja de Van Gogh, Manolo García, Maldita Nerea, Estopa, Amaia Montero, Los secretos, La musicalité y Amaral. Cuando aún faltan casi 2 meses para su celebración, las entradas para la fiesta musical más importante de la temporada se han agotado en tiempo récord: tan solo 7 días después de anunciar los dos primeros artistas del cartel.

Aquellos que se hayan quedado sin entrada podrán seguir el espectáculo en directo a través de la radio y CADENA100.ES donde dispondrán de dos señales a elegir: la del escenario o la del backstage por el que pasarán todos los artistas.

Los artistas

Ya hemos desvelado el nombre de las 8 estrellas del cartel que formarán parte de este espectacular evento que, una vez más, destinará el dinero recaudado a beneficio de la ONGD Manos Unidas:
La oreja de Van Gogh
Manolo García
Maldita Nerea
Estopa
Amaia Montero
Los secretos
La musicalité
Amaral

Te esperamos el sábado 24 de marzo a partir de las 20:00 (apertura de puertas a las 18:30) en el Madrid Arena de Madrid.

El proyecto benéfico

Manos Unidas está trabajando en el Cuerno de África en un proyecto para conseguir alimentos para familias vulnerables. Se localiza en el distrito del río Tana, cerca del campo de refugiados de Dadaab, al noreste de Kenia, lugar al llegan diariamente unas 1300 personas huyendo de la severa sequía que azota el cuerno de África.

Es importante señalar que el campo de refugiados de Dadaab fue construido hace 20 años con el fin de albergar a 90.000 refugiados somalíes. A día de hoy el número de refugiados presentes en el campo asciende a 400.000 personas y se espera que de aquí a fin de año el número aumente exponencialmente dadas las dimensiones de la situación que se sufre en esta zona de África.

Este proyecto de emergencia consiste en repartir alimentos entre otras 200 familias más vulnerables de la zona durante tres meses, al mismo tiempo que ayudar a aumentar la producción de alimentos de los agricultores de la zona. El número directo de beneficiarios será de 1.600 personas que podrán salir de la situación de hambruna que padece la zona noreste de Kenya.

Fuente: Cadena 100 – ENLACE

X