MG: Manolo García arranca motores para su gira en Sant Cugat

El Teatre-Auditori de Sant Cugat del Vallès (Barcelona) acogerá este jueves el preestreno de la nueva gira de Manolo García, con un ensayo general abierto al público que ha conseguido agotar las entradas en una hora, según ha informado el Ayuntamiento.

«Pienso interactuar mucho con el público, explicarle cuál es el proceso creativo de una canción y el de todo un repertorio para un concierto», ha explicado este martes el cantante en un encuentro con periodistas en el Teatre-Auditori de Sant Cugat, donde Manolo García ha puesto a prueba estas últimas semanas su nueva gira.

El cantante ya actuó en 2008 en el equipamiento municipal con un espectáculo que incluía una exposición de sus pinturas y ahora presenta su nuevo álbum ‘Los días intactos’, con el que ha conseguido situarse durante tres semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y que le ha valido ser doble disco de platino.

La gira del nuevo trabajo arrancará el 10 de febrero en Roquetas de Mar y le llevará a los escenarios de Murcia, Talavera de la Reina, Mallorca, Valencia, Málaga, Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián, Oviedo, Jaén y Córdoba.

La colaboración entre Manolo García y Sant Cugat también incluye la construcción de parte de la escenografía para su nueva gira, que ha diseñado el propio cantante, aunque no se podrá ver en el ensayo abierto del municipio vallesano.

Fuente: Europapress – ENLACE