Manolo García visita el Centro Niemeyer

«Hoy hemos recibido una visita muy especial en el Centro Niemeyer: Manolo García se ha acercado a la Cúpula para conocer la exposición «Naturalezas Vivas».

Antes del concierto de esta noche en el Pabellón de la Magdalena, el artista pudo recorrer una muestra que reúne arte, paisaje y sostenibilidad.

Gracias, Manolo, por compartir este momento con nosotros.

Manuel Carranza / Centro Niemeyer»

Fuente: Centro Niemeyer – Portada – Centro Niemeyer