Hay pocas bandas en España capaces de acabar una carrera de décadas con la cantidad y la calidad que tiene el repertorio de «El Último de la Fila» y volver a ponerla en pie con la forma y el fondo con que Manolo García y Quimi Portet lo hicieron este sábado por la noche en Avilés. Muy lejos de ser los abuelitos que bromearon ser, la banda se entregó a la multitud con una alegría digna del principiante y una generosidad de dos horas y media y más de 25 canciones coreadas a pulmón por un público agradecido y consciente de estar viviendo algo, posiblemente, irrepetible. Una segunda y última oportunidad de bailar con los muchachos
Fuente y Video en La Nueva España – https://www.lne.es/videos/aviles/2026/06/23/espectaculares-imagenes-cielo-concierto-ultimo-131725871.html

