El cantante barcelonés emocionó en la noche de este lunes a los asistentes a su concierto en la sala Mozart del auditorio zaragozano.
Manolo García iluminó la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza Princesa Leonor con un recital lleno de poesía y de ternura, de sentimientos y de emociones. El cantante, que se mostró muy cercano con el público, protagonizó varios momentos llenos de humanidad que fueron aplaudidos por los presentes.
Sin duda, uno de los capítulos más destacados y que llegaron al corazón de los asistentes fue cuando dedicó su canción Lustre y lumbre, que forma parte de su nuevo disco Drapaires poligoneros, a los agricultores aragoneses.
Estas fueron sus palabras: «La dedico a los pequeños agricultores, en especial a los aragoneses, que son tan necesarios para la vida de la gente. Son imprescindibles porque hacen la tarea que más me emociona porque dan de comer a la gente».
En un ambiente de cercanía, Manolo García tambiénr reveló que en la víspera ya se hallaba en Zaragoza y que fue a dar un paseo nocturno por la capital aragonesa: «Hacía mucho frío. No se puede permitir que haya gente durmiendo en la calle».
Además, antes de abordar los bises, el artista tuvo un recuerdo muy cariñoso con uno de sus referentes, José Antonio Labordeta. Sus palabras llenaron de emoción a los espectadores: «Es importante que no lo olvidéis, era un hombre de buen corazón, ilustrado y con un gran pensamiento crítico».
Fuente: El Heraldo – La emocionante dedicatoria de Manolo García en Zaragoza a los agricultores aragoneses: «Son imprescindibles»

