El mejor regalo del pintor Víctor Jerez a Manolo García: «Ha sido un sueño cumplido»

En el escenario de la Plaza de Toros, la voz de Manolo García y a escasos metros, el artista con su caballete y un lienzo en blanco que se transformó minutos después en todo un acto de admiración al músico.

Ha sido uno de los «sueños» cumplidos para el pintor, Víctor Jerez. Este sábado se convertía en uno de los días más felices para el algecireño. Cara a cara con uno de los mitos de la música actual, Víctor Jerez ha vuelto a hacer magia con sus pinceles.

En el escenario de la Plaza de Toros, la voz de Manolo García y a escasos metros, el artista con su caballete y un lienzo que se transformó minutos después en todo un acto de admiración al músico.

Una noche febril con miles de almas en el coso taurino vibrando con las canciones del catalán que se los llevó en el bolsillo.

Tras el magnífico concierto, Manolo García recibía el obsequio del algecireño que narraba así el encuentro en facebook: Pintar a Manolo García en directo ha sido más que un sueño cumplido…Como le pude decir en persona, cuando comencé a dar mis primeros pasos pintando, él empezaba su carrera en solitario y me pasaba horas y horas escuchando sus discos. De alguna forma me acompañó en mis inicios y poder devolverle lo que me aportó significa muchísimo para mí».

«Gracias Manolo por tu amabilidad, cercanía y por tus palabras que tanto significan para mi. Por caprichos de la vida estoy teniendo la oportunidad de conocer y retratar a las personas que más admiro y siempre he admirado. No encuentro todavía la explicación pero algún día lo sabré».

Fuente: Diario Area – ENLACE