Manolo García en Onda Cero: «Vivimos en un mundo extraño en el que no hay que perder la esperanza»

El música y compositor aterriza en Palma esta semana para ofrecer una actuación única el 18 de agosto en Trui Son Fusteret. El artista polifacético sigue sin renunciar a sus principios, vive alejado de las prisas y las redes sociales, y sigue creando… Hasta 27 canciones durante dos años de pandemia en un lanzamiento bicéfalo que presentará en la capital balear.

Este jueves, 18 de agosto, el músico y compositor Manolo García estará en Trui Son Fusteret de Mallorca para presentar en directo el doble disco que ha estrenado esta primavera: Mi Vida En Marte y Desatinos Desplumados, otra joya de pop rock hermoso y rotundo, de esas que enganchan desde la primera escucha y que viene acompañada de una puesta en escena espectacular.

Aunque también volverá a los escenarios con sus éxitos de siempre, según ha contado hoy Manolo García a los oyentes de Onda Cero en una entrevista concedida al programa ‘Más de Uno Mallorca’, el músico sigue inmerso en su gira 2022. Manolo García es un artista polifacético que canta, toca, compone y pinta alejado del «ruido» y de la dependencia que crean las nuevas tecnologías y las redes sociales.

A unos días de su concierto en Palma, el artista atiende los micrófonos de Onda Cero Mallorca tal como es él, sin tapujos ni complejos, desde el respeto y la humildad que le caracterizan para demostrar que la poesía sigue sonando en su música en un mundo «raro» en el que «no hay que perder la esperanza».

HABILITADA NUEVA ZONA GENERAL EN EL TRUI SON FUSTERET

Ante el próximo concierto de Manolo García en el Trui Son Fusteret, ha sido habilitada la nueva zona general de pie en el reciento para el gran concierto del 18 de agosto.

Atendiendo las solicitudes y necesidades del público, la organización ha decidido habilitar en el recinto una nueva zona general de pie, manteniendo las distintas zonas de asientos numerados que ya existían desde el inicio de salida a venta.

Fuente: Onda Cero – ENLACE