ATENCIÓN! EL CONCIERTO DE MANOLO GARCÍA EN SEVILLA DEL 15 OCTUBRE CAMBIA DE RECINTO!

Ante la reciente noticia del cese de actividad del Auditorio Rocío Jurado, el concierto de Manolo García se traslada al Centro Hípico de Mairena del Aljarafe. Misma fecha 15/10, misma hora 22:00.

Se ha tratado de respetar en la medida de lo posible la ubicación original de las entradas, pero ante este cambio de recinto, nos hemos visto obligados a reubicar a una parte de los clientes.

AVISO IMPORTANTE: Independientemente de la zona en la que habían adquirido sus entradas, TODOS LOS CLIENTES DEBERÁN DESCARGARSE SUS NUEVAS ENTRADAS para poder acceder, con las NUEVAS!

Los que no deseen ir al nuevo recinto, podrán solicitar el reembolso de las entradas por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas desde el 5 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2022 (incluido).

Se informará y avisará a todos los que habíais adquirido a través de las plataformas oficiales: TicketMaster o El Corte Inglés.

Por otra parte, se amplía el recinto, PISTA, así que saldrán a la venta algunas entradas más.

LEED BIEN LA NOTA ADJUNTA, POR FAVOR!! Pincha en las imágenes de las dos páginas de la Nota para verlas más grandes :-)

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación.