Manolo García, en acústico, llenará el Jovellanos

«Es el premio que me he dado a más de tres décadas en la carretera», asegura el cantautor, que está «disfrutando muchísimo» con este formato

Tardó tres años, pero ya está de vuelta, y por todo lo alto. Manolo García actuará hoy y mañana (20.30 horas) en un teatro Jovellanos de Gijón sin butacas libres, en un concierto acústico que, como él mismo asegura, «es el premio que me he dado tras más de tres décadas en la carretera». Será un recital más íntimo donde «por fin me dejan cantar» y en el que, confiesa, «estoy disfrutando muchísimo porque puedo trabajar mejor la voz y las miradas se encuentran más fácilmente».

Bromea Manolo García asegurando que si el Jovellanos está lleno dos días seguidos para verle es porque «me lo he ganado, he trabajado mucho siempre y con mucho cariño, cuidando a la gente, he sido muy currante». Y es que, para quien es de forma unánime uno de los mejores cantautores españoles de la historia, «lo difícil no es llegar, es mantenerse, y para ello lo primero tiene que ser respetar al público y mantener una obra coherente, cautivadora, que llegue». Los conciertos, promete, serán «una suerte por poder echar un rato de música, cultura, poesía, ganas, emoción y pasión».

Fuente: LNE- Foto Angel Gonzalez – Enlace

X