Eterno Manolo García

La versión más cercana de Manolo García encandiló a los zamoranos que llenaron la Plaza de la Catedral para disfrutar de un concierto en un marco incomparable que se extendió durante más de dos horas.

Espectacular concierto del eterno Manolo García este viernes en Zamora dentro de la programación de las Ferias y Fiestas de San Pedro. Con la Plaza de la Catedral llena, Manolo García actuó en la noche de este viernes con un marco incomparable de fondo en el que tuvo rendidos a sus fans durante todo el concierto, que se extendió durante más de dos horas.

A lo largo de la noche, Manolo García desgranó sus mejores temas y también algunos de los más recientes, en un concierto precioso que encandiló al público. Todo dentro de su Gira Acústico, un estilo que prueba por primera vez en su carrera y que acompaña a su séptimo y último álbum de estudio, Geometría del Rayo.

El formato acústico contó con gran cantidad de guitarras, percusiones, contrabajo, violín y un laúd, junto con una gran banda que hizo el acompañamiento perfecto a una voz inimitable y eterna.

Fuente: Zamora24h – ENLACE