Concierto Manolo García – Palau Sant Jordi (Barcelona), por Sonia Ochoa

Manolo García presentó, con todas las entradas agotadas, los temas de su nuevo disco ‘Geometría del rayo’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona este pasado sábado 20 de octubre de 2018.

Este concierto formaba parte de la gira de grandes recintos que el cantante inició el 1 de septiembre en la Plaza de Toros de Albacete.

‘Geometría del rayo’ es el séptimo disco de estudio de la carrera en solitario de Manolo García, tras la disolución de El Último de la Fila, y que dedica “a todos aquellos que no pueden vivir sin arte en cualquiera de sus manifestaciones o modalidades, y que no se quieren conformar con la cultura del entretenimiento fácil de nuestro tiempo”.

Manolo García estuvo acompañado en el escenario por su banda habitual junto a los músicos Gerry Leonard y Meghan Toohey a las guitarras, Sarah Tomek a la batería y Jessica Hume al bajo, con More Teruel en los coros.

A lo largo de las más de tres horas que duró el concierto, el compositor barcelonés repasó a fondo las canciones de este nuevo disco; y recuperó algunos de sus grandes éxitos, como «Pájaros de Barro», «Nunca el tiempo es perdido», o «A San Fernando un ratito a pie y otro caminando»; sin olvidar algún tema de El Último de la Fila, como «Como un burro amarrado a la puerta del baile».

Manolo García cerró su primer concierto en el Palau Sant Jordi con el clásico «Insurrección», dándose un literal baño de masas, ya que bajó a la pista mientras lo interpretaba, desplazándose hasta casi el final de ella.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://soniaophotoshows.blogspot.com/2018/10/concierto-manolo-garcia-palau-sant.html