Manolo García y Pablo López actuarán en los ‘Festivales de Albacete’

Sus conciertos tendrán lugar en la plaza de toros. También se han presentado los festivales ‘Pulso sonoro’ y ‘Poetas del rock’

Los ‘Festivales de Albacete’ contarán este año con los conciertos de Pablo López y Manolo García, que actuarán en la Plaza de Toros de la capital. Pablo López presentará en Albacete el concierto de su gira ‘Santa Liberdad’ en un concierto que tendrá lugar el 30 de agosto. Manolo García actuará el 1 de septiembre.

El Ayuntamiento también ha anunciado el programa ‘Patio Flamenco’ con Antonio Reyes (22 de agosto), Sonia Miranda (23 de agosto) y Manuel Cuevas (24 de agosto), que actuarán en el Patio de Caballos del coso albaceteño.

Además, en la Caseta de los Jardinillos se celebrará el ‘Pulso sonoro’ el 25 de agosto, con ‘Burrito Panza’, ‘Cerrolobo’ o ‘El viaje de Elliot’; la entrada es gratuita. Y el certamen de ‘Poetas del rock’ será el 31 de agosto, con ‘Sidecar’, ‘Funanbulista’, ‘Beret’ y ‘Clakowsky’.

la Plaza del Altozano acogerá el 27 de agosto el espectáculo de calle ‘Aware’. Mientras que en el Parque Abelardo Sánchez tendrá lugar los montajes ‘Cambuyón’, el 28 de agosto, y ‘Accident’, el día 29.

Fuente: Cadena Ser – EP – Albacete – ENLACE