Los 11 grandes conciertos que pasarán por la plaza de Toros de Valencia en 2018

El programa de conciertos en Valencia se nutre este año 2018 en gran medidas de las giras musicales que harán escala en la plaza de Toros de Valencia. Hasta nueve grandes artistas nacionales presentarán sus trabajos en el coso de la calle Xàtiva de mayo a noviembre y aún quedan fechas por confirmar. Destacan, por encima del resto, los casos de Dani Martín y Pablo Alborán después de que se habilitara una segunda fecha en el mismo recinto al agotarse en poco tiempo las entradas para su primer concierto en Valencia anunciado.

Así, Dani Martín será el primero de este serial musical los días 19 y 20 de mayo. Un mes después tendrá lugar el concierto de David Bisbal en Valencia, el 21 de junio. Antes de agosto y de los conciertos de la Feria de Julio de Valencia también se vivirá la doble cita de conciertos de Pablo Alborán en Valencia los días 4 y 5 de julio.

Tras el verano llega la traca final ya que en tres días serán tres conciertos los que llenen de música el que fuera lugar de celebración de los cuartos de final de la Copa Davis. El 13 de septiembre abrirá fuego Raphael, seguido el 14 de septiembre con el concierto de Maluma en Valencia y el día 15 de septiembre será Manolo GarcíaPablo López concluirá un septiembre frenético con su concierto del día 22.

En octubre, el día 19, será el turno de Melendi en la plaza de Toros, mientras que el último concierto confirmado es el de Loquillo el día 9 de noviembre.

Conciertos confirmados en la plaza de Toros de Valencia

ARTISTA FECHA
Dani Martín 19 y 20 de mayo
David Bisbal 21 de junio
Pablo Alborán 4 y 5 de julio
Raphael 13 de septiembre
Maluma 14 de septiembre
Manolo García 15 de septiembre
Pablo López 22 de septiembre
Melendi 19 de octubre
Loquillo 9 de noviembre

Otros eventos

La plaza de Toros vivirá, además del paso de las principales giras de artistas nacionales, un evento de lo que hasta ahora sólo se ha podido vivir en el coso taurino de Las Ventas de Madrid. El Xtreme Monsters Freestyle llenará de piruetas, acrobacias, saltos y riesgo la plaza de Toros de Valencia el próximo 9 de junio.

Fuente: Las Provincias – ENLACE