Manolo García presenta »Todo es ahora» su nuevo trabajo en Murcia en el Cuartel de Artillería.

Todo es ahora es el sexto álbum en solitario de Manolo García, para el que ha trabajado en el estudio Music Lan (Avinyonet de Puigventós, Girona) y en Nueva York, donde grabó el disco en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck. Trabajó con dos bandas diferentes formadas por veteranos músicos de la escena local, gran parte de ellos banda habitual del fallecido David Bowie, y también de grabaciones de artistas como Lenny Kravitz, Patti Smith, B-52’s o John Lennon. Grabado a la antigua usanza, tocando toda la banda a la vez.

Se prevé que el show que muestre no sea normal: en el primer pase el artista tocará con los músicos internacionales con los que ha grabado su nuevo repertorio –una banda que ha trabajado para David Bowie–, y un segundo pase con sus compañeros de siempre, una combinación que esperamos haga de  la noche una velada inolvidable para sus numerosos seguidores.

El artista catalán grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzando el éxito comercial con El Último de la Fila, junto a Quimi Portet. El grupo anunció su disolución a principios de 1998. A partir de entonces comienza la carrera en solitario del artista.

Fuente: Region de Murcia – ENLACE