Manolo García actuará en Murcia el 15 de julio

El artista presentará su último trabajo, ‘Todo es ahora’, en el Cuartel de Artillería

Manolo García ofrecerá un concierto en el Cuartel de Artillería de Murcia el viernes 15 de julio en el marco de su gira ‘Todo es ahora’, con la que vuelve a los grandes escenarios tras sus dos últimas giras en teatros y auditorios.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo martes 12 de abril en la web ‘http://www.manolo-garcia.com’ y en la red Ticketmaster, según informaron fuentes de la organización del concierto en un comunicado.

Esta nueva gira tendrá dos partes y será intensa pero más corta de lo que es habitual en el artista. En los meses de abril y mayo de 2016, Manolo García actuará en Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla. Ya en la segunda parte de gira, además de este en Murcia, el artista barcelonés ofrecerá conciertos en Badajoz, Tenerife, Telde y en el Festival Porta Ferrada (Sant Feliu de Guixols, Barcelona).

En estos conciertos, Manolo García presentará canciones de su último trabajo ‘Todo es ahora’, pero también interpretará temas de todo su repertorio; con un lujoso y extenso elenco de músicos y la magnífica puesta en escena, tanto de sonido como de luces y escenografía, que es desde siempre característica de sus directos.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de ‘Todo es ahora’. Publicado el pasado otoño, ‘Todo es ahora’ es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país.

Desde el mismo momento de su publicación, el álbum se instaló entre los álbumes más vendidos en España. El público lo catapultó rápidamente hasta el doble disco de platino, un merecido reconocimiento para un artista honesto y talentoso en absoluta plenitud.

Fuente: La Verdad – ENLACE – Foto: Fran Manzanera