Manolo García presentará el 15 de julio en Murcia su disco ´Todo es ahora´

Actuará en el Cuartel de Artillería, donde también repasará los temas de su larga trayectoria

A. G. Manolo García ofrecerá un concierto en el Cuartel de Artillería de Murcia el viernes 15 de julio, dentro de su gira Todo es ahora, con la que el cantante vuelve a los grandes escenarios tras sus dos últimas giras por teatros y auditorios.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta el próximo martes 12 de abril en www.manolo-garcia.com y en la red Ticketmaster.

Manolo García presentará canciones de su último trabajo, Todo es ahora, e interpretará temas de todo su repertorio; con un lujoso y extenso elenco de músicos y una gran puesta en escena, tanto de sonido como de luces y escenografía, que es desde siempre característica de sus directos.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de Todo es ahora. Publicado el pasado otoño, este es un álbum  básicamente de rock, «aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país», como recuerdan desde la promoción del concierto.

Desde el mismo momento de su publicación, el álbum se instaló entre los álbumes más vendidos en España. El público lo catapultó rápidamente hasta el doble disco de platino, un merecido reconocimiento para un artista honesto y talentoso en absoluta plenitud.
Fuente: La Opinión de Murcia – ENLACE