Rafa Escalada, en Cadena 100, habla del nuevo trabajo de Manolo García

Rafa Escalada de Cadena 100 ha resumido perfectamente los datos que mas o menos conocíamos y los que no; aquí lo tenéis:

«No podemos poner nada… a Manolo no le hace gracia… El disco se publica el 6 de Septiembre y el primer single «Para que no se duerman mis sentidos» a mediados de Agosto. Manolo no tiene titulo definitivo.» Como ya hemos adelantado en Petaos.

«El disco se ha grabado en Girona, Barcelona, y Salvador de Bahia. El disco contiene 16 canciones, por lo que es generoso. 1 de los temas es instrumental. 7 canciones contienen aportaciones brasileñas, con percusión, etc. (se han grabado en el estudio de Carlinhos Brown).

Escuchamos 5 temas:
Ave de paso
Fragua de los 4 vientos
Malva
Sobre tus pasos

La impresión: el gran Manolo de siempre, que no se duerme… Un nuevo sonido, con las aportaciones brasileñas, etc… Una producción enorme, no caben mas instrumentos en las canciones. Muy barroco, Manolo ha evolucionado desde un Ultimo de la Fila a un sonido mas impresionante.

Las letras muy líricas, con versos únicos. Canciones escritas para ser cantadas…. iros preparando…

La gira: en teatros los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre… Se va a America luego a presentar, promo, etc… ya que Manolo se siente muy seguro… Gira de Verano despues, cuando vuelva.»

Fuente: Rafa Escalada de Cadena 100