Nota de Prensa Oficial: Concierto de Manolo Garcia el 16 octubre 2004 en Palencia

Actuará en Palencia: Sábado 16 de octubre. Manolo García ultima la grabación de su próximo álbum. Un disco que se empezó a gestar hace un año y medio y para el que los últimos seis meses han sido de trabajo intensivo.

Además: 22 de agosto fecha prevista para presentarse en las radios el primer single y el disco saldrá, probablemente, a la calle a principios de Septiembre.

Este nuevo álbum, tercero en solitario después de terminar su aventura con El Último de la Fila, ha sido grabado a caballo entre Barcelona, Girona y Salvador de Bahía. Producido por el propio Manolo García, cuenta con las coproducciones de Pedro Javier González y Nacho Lesko en parte del disco.

Para este trabajo, se ha rodeado de un plantel de músicos muy extenso, para ofrecer un disco ecléctico de mucho y muy variado colorido sonoro; un disco en el que las letras tienen un peso propio y significan otra vuelta de tuerca en el muy personal mundo del músico y compositor.

La idea de Manolo García es presentar este disco a la vuelta del verano e iniciar en octubre una gira de conciertos en locales de aforo reducido ( salvo alguna excepción) como teatros, auditorios, etc.., supliendo cuando sea necesario con varias noches esa limitación de localidades. Al comienzo del siguiente verano, la gira se realizará en espacios al aire libre.

El sábado 16 de octubre se presentará en el Polideportivo Municipal Marta Domínguez de Palencia (21:30). Esta será la quinta ciudad de la gira que arranca el día 1de octubre en Roquetas de Mar (Almería) y sigue por Teruel, Reus y Valladolid.
Las entradas para este concierto saldrán a la venta el próximo lunes 19 de julio y se pueden adquirir en las tiendas MaciRock, Discos Debla y Discos Center de Palencia.

Foto del Cartel realizada por EnanoCartiplan y enviada por Marcos. ¡Gracias! Fuente: PerroRecords