David Bisbal, Manolo García y Maldita Nerea, juntos en la Noche de Cadena 100

Un elenco de los mejores artistas españoles actuarán en un concierto solidario el 21 de marzo para ayudar a los niños de Etiopía.

La Noche de Cadena 100 vuelve el próximo 21 de marzo fiel al espíritu de la cadena. Y es que esta fiesta de la música es también una noche para la solidaridad: este año presenta un proyecto muy especial: construir, junto a Manos Unidas, una escuela para los más pequeños en Hosana, Etiopía.

La iniciativa ha calado de lleno entre nuestros artistas, que no han dudado un momento en sumarse al proyecto. David Bisbal, Manolo García, Maldita Nerea, Amaia Montero y El Pescao, son los primeros de una lista de grandes voces que el sábado 21 de marzo desfilarán por el escenario del Barclaycard Center de Madrid, en un concierto que promete ser inolvidable y en el que juntos construiremos un futuro mejor para los niños de Hosana.

Muchos de los artistas más destacados del pop-rock español del momento, así como alguna sorpresa internacional compondrán el cartel de La Noche de Cadena 100 que se irá desvelando a lo largo de la próxima semana en el programa despertador ¡Buenos Días, Javi y Mar!

El Barclaycard Center de Madrid albergará un espectáculo de tres horas en directo y sin interrupciones, con distintos escenarios paralelos y una gran producción técnica.

Las entradas para acudir al concierto ya están a la venta y se pueden adquirir en cualquier centro de El Corte Inglés, en el 902 400 222 y en www.elcorteingles.es/entradas

Fuente: ABCE – ENLACE

#ManoloGarcia #LaNochedeCadena100 #ManosUnidas #Etiopia