Información Oficial sobre el nuevo trabajo de Manolo García

Tras varios rumores totalmente infundados y que aludían a información no verídica os dejo esta información que el mismo jueves (fatidico dia) obtuvimos:

Manolo Garcia hace tan solo 5 o 6 dias que se ha ido a Brasil, al estudio Ilha do Sapos (propiedad de Carlinhos Brown), a terminar la postproducción y grabación de algunos de los temas que le quedaban por terminar, tras la etapa de grabación y producción en MusicLan (Avinyonet, Girona). Fuentes muy cercanas a Manolo han desmentido el rumor de que los estudios de MusicLan hayan sufrido ningún percance como aquí se apunto, y no se ha perdido ningún master (que por cierto suelen ser mas de 3…).

Ni Carlinhos Brown ni Tribalistas tienen intención de producir el nuevo trabajo de Manolo García, aunque no se descarta colaboraciones espontaneas por la presencia diaria en dichos estudios de componentes de dicho grupo o del mismo Carlinhos Brown. Se supone que en algo influirá el ambiente, las personas y los técnicos.

Tras leer la noticia en Los40.com o escucharla en Cadena100, la intención de todos los implicados y del mismo Manolo, es tener el disco listo antes de verano o en el transcurso de Agosto, pero publicarlo y lanzarlo al mercado a lo largo del mes de Septiembre.

Carmen García (Carmen Virus) se intereso personalmente en el acto, por la situacion tristemente vivida en Madrid este pasado jueves, llamándome y preguntando el estado de todos los madrileños, conocidos o no, tras el brutal y deleznable atentado, que aprovechamos desde aquí para condenar tajantemente. Manolo Garcia, y tras recibir la noticia, también transmitió su enorme pesar y su consternación por los hechos acontecidos. Tras este tipo de actos, uno no puede mas que reírse de los ”malos rollos” o ”piques” aparecidos por la mayoría de foros sobre Manolo o El Ultimo… Tristemente, cosas mas importantes acontencen en nuestras vidas como para perder el tiempo en nimiedades…

Comentaros que Carmen Virus esta planificando algunos conciertos en Madrid para los próximos meses; datos que os facilitaremos con suficiente antelación.

Agradecer desde aqui a todos los madrileños (de nacimiento o adopción) su colaboración y apoyo para las personas afectadas, que al fin y al cabo somos todos… También agradecer mil y una llamadas o mensajes de la gente que humildemente moramos este y otros foros, hermanadas sin condiciones ni interés ante tal barbarie, que llegaron incesantemente a nuestros móviles, correo o lo que fuera, mostrando todo el cariño y apoyo posible. Gracias también a los millones y millones de ciudadanos democráticos que ayer pedimos a gritos PAZ

Hoy mas que nunca, Paz y Salut para todos…

X