CANS lanza camisetas con el diseño cedido por el cantante Manolo García en 2002

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2014 El Club de Amigos de la Naturaleza CANS ha lanzado una campaña en la que busca el apoyo con la venta de dos modelos de camisetas. Por tan solo 10 euros, los interesados pueden adquirir cualquiera de los dos diseños elaborados, las dos con escudo de CANS, uno que incluye el diseño realizado y donado por el cantante Manolo García para la asociación y el otro con histórico logotipo que realizara el desaparecido pintor chipionero Juan Ignacio Sardi.

Ambas pueden adquirirse en Automotor Ramar o bien a través del correo grupoecologistacans@hotmail.com al precio de 10 euros, existiendo varias tallas y colores diferentes. Recordemos que el CANS se sostiene con las cuotas de sus socios y las colaboraciones, ya que en sus treinta años de existencia nunca ha solicitado, ni recibido subvenciones o ayudas del Ayuntamiento o las demás administraciones públicas.

El grupo de Amigos de la Naturaleza CANS han hecho su agradecimiento a Manolo García, socio honorario, por su interés en la protección del medioambiente y su colaboración desinteresada en la promoción y defensa del hábitat del camaleón.

Fuente: Faro de Chipiona – ENLACE

X