Primera Persona: charla Manolo García 9 Mayo – Sorteo Abonos

En Barcelones.com sorteamos 3 abonos para que no te pierdas absolutamente nada de este festival tan especial. Tan solo tienes que enviar un e-mail y responder a la siguiente pregunta: ¿Qué grupo británico de post-punk, autoras de “Fairytale in the supermarket”, actuó en la edición del Primera Persona en 2013? El día 1 de mayo contactaremos con los ganadores.

MANOLO GARCÍA La deuda emocional al incluir Manolo García en esta lista es patente cuando nunca he sido fan ni de Los Rápidos, ni de Los Burros, ni de El Último de la fila; pero Las Palmeras del Amor, Los Ángeles o Polvos de Talco se cuentan entre las canciones de mi vida, así que no me queda más que claudicar y mostrar mis respetos al responsable de Ya no danzo al son de los tambores. Acompañado por integrantes de Extraperlo, El Último Vecino y Miqui Puig para disertar sobre su trayectoria y la influencia que ésta ha tenido en sus interlocutores, algunos de los hits más arrolladores del exEUDLF serán interpretados allí mismo desatando más de una y más de dos insurrecciones. Y yo sólo me querré defender. (V.P.)

Oficialmente NO está previsto que Manolo García actúe…

Fuente: Barcelones.com – Víctor Parkas – Enlace: http://www.barcelones.com/guia/primera-persona-yo-mi-me-conmigo/2014/04/