Caja Promocional Astronomía Razonable

Aquí tenéis unas fotos de una rareza de auténtico coleccionista. Es una Caja Promocional del disco Astronomía Razonable que se editó de manera limitada durante el lanzamiento del disco, allá por 1993. La Caja venía con el CD, el Cassette, una carta con un texto, y una foto de Manolo y Quimi.
Astronomia_Promo_1_Caja
Astronomía Razonable – El último de la fila
“Con su último disco, este grupúsculo musical de allende los mares ha demostrado pundonor, brío, tembleque, casta, donaire y poderío; bisoñez, don de gentes, talante, temple y bravío; empaque , señorío, antonomasia, logística, tropel y tronío. Ante la evidencia de que “Astronomía razonable” no incurre en delitos tipificados en nuestros códigos como traición, espionaje, sedición, negligencia en acto de servicio, destrucción de comunicaciones, secuestro, robo en cuadrilla, adulteración de víveres y otros, que comprometan la seguridad de esta plaza, lo recomiendo fervorosamente a la tropa en general, y en particular a los oficiales de las distintas clases”
Eusebio López-Bambú, sub-brigada de cocina y crítico musical de la revista “Estirpe”, editada en el acuartelamiento de Micifuz (Curucú- Pernambuco)

Pincha en las imágenes para verlas a tamaño completo. Gracias Patri:

X