EUDLF: Insurreción por David Villa y Ana Torroja

David Villa debuta como cantante con Ana Torroja. En época de crisis la solidaridad no debe escatimarse y por ello, el delantero del Fútbol Club Barcelona David Villa canta con Ana Torroja ‘Insurrección’, de El Último de la Fila, dentro del proyecto solidario ‘X1Fin: juntos por Mali’.

Gracias a Frang por el aviso y al blog davidvillabest por el enlace al video.

Aunque no son los únicos que participan en esta iniciativa, ya que junto a ellos músicos, actores, deportistas y personalidades del mundo artístico se unen para un fin solidario con un disco que verá la luz el 23 de noviembre, y un concierto que se celebrará el 23 noviembre en La Farga de L’Hospitalet (Barcelona).

“La canción de El Último de la Fila nos gustaba tanto a Ana como a mí. Espero que consigamos que la gente se involucre y compre el disco, porque es una forma muy bonita y sencilla de ayudar a personas que no disponen de las mismas oportunidades que nosotros”, señaló el Guaje, que ya ha grabado junto a Ana Torroja este tema en el que ‘debutará’ como cantante por este fin solidario.

Ana Torroja y David Villa pasan de este modo a formar parte de este proyecto donde confluirán referentes de la música española como Sidonie, Antonio Orozco, Dani Martín, Hombres G, Melendi, Shaila Durcal o Pignoise, así como el cocinero Sergi Arola, entre otros.

X