MG: MANOLO GARCÍA EXPONE PINTURAS Y FOTOGRAFIAS EN LA TACHE GALLERY BARCELONA

La sala LaTaché Gallery Barcelona ofrece una exposición de pinturas y fotografías de Manolo García a partir del próximo 8 de noviembre y hasta el 20 de diciembre.

Bajo el título Sub-Realista, la exposición reúne parte de la producción más reciente del artista en pintura y fotografía.

Es la primera vez en muchos años que su obra pictórica estará a la venta. A pesar de que Manolo García ha venido exponiendo de forma regular a lo largo de los últimos veinte años, siempre ha sido muy reacio a vender obra. Esta será la primera ocasión tras la muestra ofrecida por la extinta Galería Berini de Barcelona en 1.994.
La totalidad de los beneficios que la exposición pudiera reportar al artista irán íntegramente destinados a tres entidades privadas con fines benéficos: Fefoc (fundación contra el cáncer), Fundación Acollida i Esperança y Delwende (ambas dedicadas a personas en exclusión social).

Con motivo de la finalización de la exposición el día 20 de diciembre, Manolo García ofrecerá una pequeña actuación musical en la Galería Carles Taché que será el tiro de salida de la grabación de su próximo disco.

LA TACHE GALLERY BARCELONA: Consell de Cent 292 – 08007 Barcelona
Manolo García. Sub-Realista
Del 8 de noviembre al 20 de diciembre de 2013.
Pincha en las imágenes para verlas mas grandes:


Fuente: Perro Records – Nota de Prensa Oficial http://www.perrorecords.com + https://www.facebook.com/pages/Perro-Records

La Tache Gallery: https://www.facebook.com/latachegallery + http://www.latachegallery.com/web/es/

X