Ricardo Marín: La Noche del Centenario

PLAZA DE ESPAÑA … y la música sigue desde los 80.

Un gran escenario en la Plaza de España cerrará el recorrido por Gran Vía. Y qué mejor para este broche final que la música de La Movida, gestada en los bares y garitos que rodeaban esta plaza donde Madrid vio crecer su primer rascacielos. Muchos de  los grupos y artistas más reconocidos de La Movida – madrileña y nacional – conformarán el espectacular cartel de este memorable concierto, que dará comienzo a las 22.30 h.

Nacho G. Vega, de Nacha Pop. Rafa Sánchez, de La Unión. Nacho Campillo, de Tam Tam Go. Mercedes Ferrer.Germán Coppini, de Golpes Bajos …y una banda de bandas formada por los instrumentistas más reconocidos de cada una de ellas:

Director  de  la  banda:  Jose Antonio Romero. Bajo:  Javier Quílez. Batería: Sergio Castillo. Guitarra: Ricardo Marín. Teclados: Tato Icasto.

Chica de ayer, Lobo hombre en París, Malos tiempos para la lírica, Espaldas mojadas… son hits que volverán a sonar en esta gran noche del centenario. Una música que, como sus protagonistas, sigue emocionando y haciendo bailar a distintas generaciones.

Y para entrar en calor, nada mejor una selección de bandas noveles del panorama madrileño: Seeders, Contacto en Francia, El Alpinista y Vikxie se encargarán de hacernos vibrar durante la tarde-noche y dejarnos a punto para la actuación de los veteranos.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid. La Noche del Centenario.