MG: Manolo García en el disco homenaje a María Dolores Pradera

MARÍA DOLORES PRADERA RECIBE EL MAYOR HOMENAJE DE LA MÚSICA ESPAÑOLA EN EL ÁLBUM GRACIAS A VOSOTROS, QUE SE PUBLICA EL 20 DE NOVIEMBRE.

María Dolores Pradera es un regalo que nos ha dado la música. Esta artista impar ha sabido capturar como pocas el alma de la canción popular, por encima de modas, estilos y generaciones, creando una forma de expresión única, reconocida y admirada en España y Latinoamérica. Por esto, a nadie puede extrañar que el mundo de la música española se haya reunido en el álbum Gracias a vosotros para cantar con María Dolores Pradera en el mayor homenaje que se haya dado nunca a una artista en nuestro país. Era de justicia.

Gracias a vosotros se publica el 20 de noviembre de 2012 y en el álbum cantan a dúo con María Dolores Pradera los siguientes artistas: Ana Belén (La media vuelta), Diana Navarro (Lía), Diego El Cigala (Lágrimas negras), Joaquín Sabina (La flor de la canela), Joan Manuel Serrat (Tu nombre me sabe a hierba), Luis Eduardo Aute (Caminemos), Manolo García (No volveré), Miguel Bosé (El rosario de mi madre), Miguel Poveda (Fina estampa), Pablo Alborán (No sé por qué te quiero), Pasión Vega (Habaneras de Cádiz), Raphael (Gracias a la vida), Sergio Dalma (Procuro olvidarte) y Víctor Manuel (Amarraditos).

Fuente: Sony – Enlace

X