MG: Manolo Garcia abarrotara el Coliseum


El cantautor barcelonés ofrece desde hoy tres conciertos de presentación en su ciudad del último disco, Los días intactos. El Palau de la Música recibió con los brazos abiertos el retorno a los escenarios de Manolo García. Fue el pasado 1 de octubre. Este recital estaba inicialmente previsto para el mes de mayo pero se pospuso hasta esa fecha por una operación de apendicitis a la que se tuvo que someter el artista barcelonés.

García no se queda ahí y repite actuaciones en Barcelona desde hoy en el Coliseum, con las entradas agotadísimas. Además del de hoy, habrá dos directos más en el mismo escenario de la Gran Via los días 23 y 24 de octubre. El cantante del Poblenou y lejano integrante de El Último de la Fila junto a Quimi Portet, presenta el disco Los días intactos. Gran Via, 595. Hoy a partir de las 21.30 horas. Entradas agotadas.

Sin perder de vista su trayectoria: Estos conciertos son parte de la gira teatral con la que Manolo García da a conocer Los días intactos. Además, repasará toda su discografía, como es costumbre en él. El disco Los días intactos se ha mantenido tres semanas consecutivas como número 1 de ventas y ya es Doble Disco de Platino.

Fuente: 20 Minutos Ed. Barcelona