MG: Cancelados conciertos de Manolo García hasta finales de Septiembre

Tal y como nos adelantaba LolodeCai (gracias Jose) y luego se confirmaba con un comunicado de PerroRecords, Manolo García cancela sus conciertos de aquí a finales de septiembre debido a una lumbalgia. La primera cancelación es la de su actuación en el Festival de la Luz de Boimorto (Galicia); aquí tenéis la noticia:

Desde la agencia de Manolo García nos acaban de informar de que el artista cancela su actuación en el Festival de la Luz debido al empeoramiento de una lumbalgia, que le obliga al reposo absoluto durante estas semanas. Esto lo mantendrá alejado de los escenarios hasta finales de septiembre, por lo que ha cancelado todas sus actuaciones en estas fechas.

Devolución de entradas
La organización del Festival de la Luz lamenta no poder contar con Manolo García. Su actuación será sustituida por la de otro grupo o artista, de la que se informará a la mayor brevedad posible. En caso de que alguien quiera que se le devuelvan las entradas o abonos del festival por la ausencia de Manolo García, puede hacerlo dirigiéndose al punto de venta físico en el que la ha comprado y entregando allí la entrada original para que le reintegren su importe. En el caso de www.novagaliciabanco.es, para solicitar la devolución es necesario llamar al 902 43 44 43. Las devoluciones deben solicitarse antes del viernes 21 de septiembre a las 22:00h en todos los casos.

Fuente: Festival de la Luz ENLACE