MG: Manolo García ya es azulino

Este domingo a las 22.30 horas fue el concierto de Manolo García en la Plaza de Toros de La Isla de León y el San Fernando CD estuvo presente en el concierto. El presidente Dani Luna entregó a Manolo García la camiseta del San Fernando y posó con ella orgulloso en el concierto de este domingo en la Plaza de Toros.

Manolo García presentó su nuevo álbum titulado «Los días intactos» y repasó su discografía en el concierto. No pudo ser nuestra idea de que cantase el «A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando». Pero sí conseguimos cerrar el concierto con Manolo García con la camiseta y el carné de socio del San Fernando CD. El presidente Daniel Luna fue el encargado de subir al escenario de una Plaza de Toros repleta y de entregar en mano primero la camiseta del San Fernando y posteriormente su carné de socio.

Manolo no dudó en enfundarse la camiseta con el número 1 y su nombre grabado ante los aplausos y vítores de los asistentes. El alcalde José Loaiza, el segundo teniente de alcalde Ángel Martínez, la delegada de fiestas Cristina Arjona, el delegado general del área de Presidencia y Ciudadanía Daniel Nieto, la delegada de deportes María Jesús Ortega, la delegada General del Área de la Familia María José de Alba, entre otros miembros del Consistorio, contemplaron desde su ubicación en la grada el acontecimiento. Cristina Arjona y las salineras acompañaron a pie de escenario a Daniel Luna, que fue la única persona que pudo subir arriba. ¡ Gracias Cristina !

Daniel Luna contó a todos que era la camiseta del equipo de la Ciudad con 70 años de historia y recordó el ascenso reciente a 2ª B. Manolo García, en un gesto que le honra, posó, disfrutó, jaleó y terminó el concierto con la azulina puesta.

Fuente: San Fernando CD – ENLACE