MG: presenta ´Los días intactos´ este sábado en el Auditorio Rocío Jurado

Se espera que «unas 4.000 personas sentadas asistan a este concierto, para el que se ha habilitado solo grada central». El cantautor Manolo García llega este sábado al Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, donde el artista catalán presentará su último disco llamado ´Los días intactos´, el quinto de su carrera en solitario, que salió a la venta en octubre del año 2011.

Se espera que «unas 4.000 personas sentadas asistan a este concierto, para el que se ha habilitado solo grada central», explican a Europa Press fuentes del recinto de la Cartuja, que cuenta con un aforo para unas 8.000 personas. Este concierto forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum ´Los días intactos´, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y roza ya el Triple Disco de Platino.

Durante su gira, que tuvo que ser suspendida a principios del pasado mes de mayo tras ser sometido a una operación de urgencia por apendicitis, el artista está acompañado por siete músicos y utiliza un equipo de sonido y luces de la mayor calidad.

Fuente: Giralda Información – ENLACE