MG: Manolo García asegura que «la música te hace esclavo»

El cantante presenta esta noche en la Axerquía su último disco, ‘Los días intactos’. El cantante Manolo García, que actúa esta noche en Córdoba para presentar su nuevo álbum, Los días intactos, llega a la ciudad conduciendo desde Barcelona, ya que quiere seguir fiel a su «ser libre», porque «la música te hace esclavo», explicó en una entrevista.

Sobre sus sensaciones al reencontrarse esta noche con un «público fiel», Manolo García expone que hay ciudades por las que cada cantante «tiene fijación», por lo que cuando se percibe «cariño» se tiene ganas «de repetir». Además, en su primera visita a Córdoba descubrió «las calles de la Judería y la Mezquita» y se quedó «boquiabierto», lo que unido a que «en los conciertos te reciben con pasión», las noches en la ciudad andaluza «siempre son especiales y mágicas».

El cantante agradece la acogida que ha tenido en la ciudad, con las 3.500 entradas vendidas para su concierto en la Axerquía, y reconoce que el público de la capital cordobesa «siempre ha respondido muy bien, aunque con el tema de la crisis vas con cautela».

Además, aboga por «procurar» que con la que «está cayendo» los días «sigan intactos» y sean «una oportunidad», aunque manifiesta que «lo ponen muy difícil los señores esos que dirigen desde arriba, que son unos mastuerzos, sin pretender insultar».

Fuente: El Día de Córdoba. ENLACE