MG: Manolo García presentará su último trabajo, el 28 de junio en La Alameda

El cantautor Manolo García presentará su último trabajo, ‘Los días intactos’, en el Auditorio La Alameda de la capital el próximo 28 de junio, fecha elegida para dicha presentación después de ser aplazado el concierto previsto para el 2 de junio, habida cuenta de la intervención de urgencia por apendicitis a la que fue sometido el lunes de la semana pasada, según ha informado en una nota el gabinete de prensa del artista.

Así, el gabinete ha indicado que las entradas ya adquiridas para la fecha inicial seguirán siendo completamente válidas, si bien la venta se ha reemprendido este lunes por los canales de Ticketmaster y Servicaixa, tal y como estaban. Así pues, tanto las entradas en las que figure día 2 de junio como las nuevas serán perfectamente válidas para asistir al concierto. Igualmente, las personas que necesiten devolver sus entradas podrán hacerlo desde este mismo momento y hasta el día 4 de junio.

Este concierto forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum ‘Los días intactos’, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y roza ya el Triple Disco de Platino. Debido a su operación de apendicitis, la gira de García se suspendió.

Fuente: Ideal – ENLACE

X