MG: ‘Si se han agotado las entradas del concierto no puedo fallar’

El cantautor ha vuelto a agotar las entradas del Teatro-Auditorio.

El cantante Manolo García ha mostrado su cara más íntima en un encuentro con periodistas este martes en el Café Auditorio. García, que este jueves ofrece un concierto en el Teatro-Auditorio, se ha mostrado sorprendido porque las entradas al espectáculo se hayan agotado en menos de una hora, un factor que le obliga a ‘no fallar’ durante el actuación. Ante los momentos de crisis, el artista barcelonés ha reivindicado el papel de las pequeñas salas de teatro para celebrar conciertos.

En las últimas semanas, García ha ensayado en Sant Cugat la gira que prepara de su último disco, ‘Los días intactos «. Una gira que le llevará por diferentes lugares de España, como Mallorca y Murcia. Antes, sin embargo, ofrecerá un ensayo en Sant Cugat en forma de concierto, una fórmula que ya repitió en el municipio en 2008, cuando presentó el trabajo ‘Saldremos a la lluvia’.

El miércoles pasado se pusieron a la venta las entradas para este espectáculo pero se agotaron en menos de una hora. García se siente orgulloso de este hecho pero también reconoce que le obliga a ‘no fallar’.

MANOLO GARCÍA: «Para mí es un motivo de alegría pero también hace que piense que no podemos fallar»

Ante los momentos de crisis, el artista ha destacado el gran papel que están llevando a cabo las pequeñas salas de teatro, unos espacios que resultan muy útiles para los cantautores que desprenden un encanto especial y hacen que toquen más tranquilos.

En cuanto a su último disco, ‘Los días intactos «, ha destacado que se trata de un trabajo muy diferente a los anteriores, con un estilo mucho más rockero, porque la gracia del mundo musical es apostar siempre por nuevas fórmulas.

MANOLO GARCÍA: «Tienes ilusión si haces diversidad, sorpresa. Si eliges siempre el mismo te aburres y no puedes entretener a los demás.»

En el encuentro con los periodistas, García explicó la rutina de los ensayos que ha llevado a cabo en las últimas semanas en el Teatro-Auditorio. Unos días, explicó, en que se ha pasado muchas horas ensayando los nuevos temas. En este sentido, destacó que lo más importante, en cualquier ámbito profesional, es sentido pasión por el trabajo.

Fuente: Cugat.cat – ENLACE – Traducido con Google Translate