MG: Manolo García explica su obra a los lectores de EL PERIÓDICO

El artista guiará personalmente a una veintena de usuarios por la exposición que acoge el Centro Cultural Círculo de Lectores de Barcelona. Si quieres ser uno de los asistentes a este acto simplemente envía un tuit en las condiciones que se especifican en la promoción.

Manolo Garcia explicará personalmente su obra a una veintena de lectores de EL PERIÓDICO. El artista cerrará con este acto, que tendrá lugar el 3 de febrero a las 19 horas, la exposición que tiene en marcha en el Centro Cultural Circulo de Lectores de Barcelona (Consell de Cent, 323).

La selección de lectores se hará a partir de los seguidores de EL PERIÓDICO en Twitter.

Para disfrutar de Manolo Garcia como anfitrión, basta con ser seguidor de EL PERIÖDICO en Twitter y enviar el siguiente tuit: Visita a la exposición de #manologarcia via @elperiodico_cas. EL PERIÓDICO sorteará diez invitaciones dobles entre todos aquellos seguidores que lancen o simplemente retuiteen este texto.

BASES PARA LA PROMOCIÓN ENTRE LOS SEGUIDORES DE TWITTER
1.-El usuario deberá ser seguidor de la cuenta de Twitter de EL PERIÓDICO, bien del perfil en castellano (@elperiodico_cas) bien del perfil en catalán (@elperiodico_cat).

2.-El usuario deberá haber enviado o reenviado al menos una vez el suguiente tuit: Visita a la exposición de #manologarcia via @elperiodico_cas

3.-Para entrar en el sorteo el tuit debe enviarse entre las 20.00 horas del 30 de enero y las 09.00 horas del 2 de Febrero

4.-Un mismo usuario puede enviar tanto tuits como desee.

5.-EL PERIÓDICO sorteará 10 asistencias dobles a una visita guiada por la exposición de Manolo García “Apuntes de campo de un escéptico participativo” que realizará personalmente el propio artista el viernes 3 de Febrero a las 19 horas en el Centro Cultural Circulo de lectores de Barcelona. No se incluyen traslados desde el domicilio del ganador al lugar de la exposición.

6.-El sorteo se llevará a cabo en las 12 horas posteriores al cierre de la promoción. El nombre de los ganadores se publicará en la web de EL PERIÓDICO, que anunciará, vía Twitter y Facebook la publicación de los nombres.

Fuente: El Periódico – ENLACE

X