MG: Manolo García ensaya en Sant Cugat

Todos los amantes de la buena música están de suerte. El cantante Manolo García ha escogido Sant Cugat para que sus fieles seguidores puedan verle en directo.

No se trata de un concierto al uso, sino que los asistentes contemplarán un ensayo general del concierto que realizará el cantante catalán en cada ciudad de su nueva gira.

Una experiencia única de ver a Manolo García de una manera más distendida y sin la formalidad de un concierto oficial.

El 25 de enero se pondrán a la venta las entradas para este acontecimiento, es decir, para el ensayo general con público. Tendrán un precio asequible.

El Teatre-Auditori Sant Cugat es el lugar escogido para tal evento. Abrirá sus puertas al público el jueves 2 de febrero para conocer los secretos e indicaciones de este cantante.

Es precisamente este recinto, donde Manolo García está preparando su próxima gira. En concreto, este ensayo general le servirá de prueba final de que salga a la carretera el próximo mes de febrero.

Este contacto con el público de Sant Cugat será todo un preestreno de la gira de su nuevo álbum, Los días intactos, que ha sido tres semanas consecutivas el número uno de la lista de los más vendidos en España y ya es doble disco de platino.

Manolo García tiene prevista una extensa gira de presentación del disco que comenzará el 10 de febrero y que le llevará a ciudades como Roquetas de Mar, Murcia, Talavera de la Reina, Mallorca, Valencia, Málaga, Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián, Oviedo, Jaén y Córdoba, de momento, con más de la mitad de plazas agotadas.

Los días intactos es su quinto álbum en solitario, tras abandonar El último de la fila. Los apasionados de este cantante, podrán corear los catorce temas de los que se compone este trabajo.

Se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Una prueba de ello es que el disco se ha grabado en dos lugares muy distanciados geográficamente.

En concreto, los Music Lan Recording Studios de Figueres, en la provincia de Girona y en Ocean Way Recording de Los Angeles.

En este último, han trabajado grandes artistas como Frank Sinatra, Nat King Cole, Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapton, Michael Jackson, Green Day, Radiohead, Joni Mitchell o Red Hot Chili Peppers entre otros.

Por otra parte, cabe recordar que Manolo García ya ha actuado en otra ocasión en Sant Cugat.

Concretamente fue en mayo de 2008 cuando, además de hacer el concierto, el artista expuso sus pinturas en el ciclo Camaleones.

Una ocasión única con un cantante único.

Fuente: http://santcugat.kallejeo.com/articulo/manolo-garcia-ensaya-en-sant-cugat