MG: Manolo García confirmado para La noche de CADENA 100

Un año más La noche de CADENA 100 reúne La mejor variedad musical sobre un escenario. Una gran noche en la que contaremos con las mejores actuaciones en directo.

Los artistas: Esta semana estamos desvelando el nombre de las 8 estrellas del cartel que formarán parte de este espectacular evento que, una vez más, destinará el dinero recaudado a beneficio de la ONGD Manos Unidas. Ellos son los primeros artistas confirmados: La oreja de Van Gogh y Manolo García.

Te esperamos el sábado 24 de marzo a partir de las 20:00 (apertura de puertas a las 18:30) en el Madrid Arena de Madrid.

Venta de entradas:
Centros de El Corte Inglés – En el teléfono 902 400 222 – Por internet, en la web de El Corte Inglés ENLACE

El proyecto benéfico: Manos Unidas está trabajando en el Cuerno de África en un proyecto para conseguir alimentos para familias vulnerables. Se localiza en el distrito del río Tana, cerca del campo de refugiados de Dadaab, al noreste de Kenia, lugar al llegan diariamente unas 1300 personas huyendo de la severa sequía que azota el cuerno de África. Es importante señalar que el campo de refugiados de Dadaab fue construido hace 20 años con el fin de albergar a 90.000 refugiados somalíes. A día de hoy el número de refugiados presentes en el campo asciende a 400.000 personas y se espera que de aquí a fin de año el número aumente exponencialmente dadas las dimensiones de la situación que se sufre en esta zona de África. Este proyecto de emergencia consiste en repartir alimentos entre otras 200 familias más vulnerables de la zona durante tres meses, al mismo tiempo que ayudar a aumentar la producción de alimentos de los agricultores de la zona. El número directo de beneficiarios será de 1.600 personas que podrán salir de la situación de hambruna que padece la zona noreste de Kenya.

Fuente: Cadena 100