El artista ha regalado a sus seguidores un concierto de casi tres horas
Manolo García logró este domingo impregnar de emoción y «esperanza» los corazones de los mil seguidores que se acercaron a Baluarte para escucharle en vivo y en directo en su ‘Gira de Teatros 2025’.
Fueron casi tres horas en las que el cantante y compositor barcelonés hizo vibrar al público con casi una treintena de canciones en las que alternó los temas de su último disco ‘Drapaires poligoneros’ y de ‘Arena en los bolsillos’, su primer trabajo en solitario.
Cuando habían transcurrido unos 60 minutos de concierto y mientras el artista interpretaba ‘Carbón y ramas secas’ saltó del escenario, en el que le acompañaban ocho músicos, y se paseó entre el público, permitiendo que varias personas se acercaran a abrazarle y a entregarle pequeños ramos de flores. Diez minutos después repitió la misma actuación con ‘Pájaros de barro’, desatando la locura de sus fans.

El primero de los clímax llegaría poco después, a las dos horas de espectáculo, cuando interpretó acompañado de dos de sus guitarristas, uno de sus temas míticos ‘A San Fernando: un ratito a pie y otro caminando’. Cuando todo pronosticaba el fin del espectáculo, Manolo García anunció un descanso de 15 minutos, tras el cual continuó dando alegría a sus seguidores con otra tanda canciones más, entre las que incluyó tres broches de oro: la ranchera ‘El Rey’, ‘Insurrección’, de su etapa en El Último de la Fila’ y ‘Volver, volver, volver’, que todo el auditorio coreó como despedida
Fuente Diario de Navarra – Manolo García llena de música y esperanza el Baluarte
Fotos Sergio Martín – Galería de fotos: Fotos del concierto de Manolo García en Pamplona

