Manolo García lamenta los fallos técnicos de su último concierto en Barcelona en un ejercicio de absoluta honestidad

Debido a los problemas de sonido sucedidos durante el concierto de Manolo García el pasado 30 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el músico ha decidido que a las personas que consideren que hubo un punto de agravio (impersonal e involuntario) y que hayan reclamado en la Oficina de Consumo se procederá a devolver el importe de la entrada.

A pesar de la calidad de los equipos de sonido que utilizan los artistas que suelen actuar en recintos de primera liga, las actuales modalidades tecnológicas (al igual que pasa con los coches modernos, por ejemplo) hacen que en un momento dado pueda desatarse la tormenta perfecta, y esto es lo que sucedió el sábado pasado en el concierto de Manolo García.

Por encima de que el equipo de profesionales de sonido que lleva el artista sea inmejorable, hecho que han demostrado concierto a concierto.

El artista lamenta los hechos y exonera de toda culpa a los ingenieros y técnicos que estuvieron siempre a la altura, pero como dice él, cuando una máquina de última generación se desconfigura y sucede en directo, la cosa se complica, no es cambiar un fusible y “a seguir”.

Fuente: Manolo García – Concert Tour